Inicio del Año Escolar 2019

Esta semana inauguramos un nuevo año escolar y una nueva oportunidad para seguir creciendo como ciudadanos y como comunidad educativa. Hoy volvieron a llenarse de vida y alegría nuestras aulas, patios, pasillos con ustedes queridos estudiantes, que son parte importante y la razón principal de nuestro quehacer educativo.
Queremos dar la bienvenida a los(as) estudiantes y sus familias que se han incorporado al colegio, además agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto educativo y permitirnos educar a sus hijos e hijas. Nuestra respuesta a esa confianza será orientar y formar niños(as) y jóvenes libres y felices, coherentes con sus valores, que asuman con responsabilidad sus compromisos en la construcción de un país justo, solidario y libre.
También queremos saludar y brindar la bienvenida a todos nuestros estudiantes y familias que son parte del proyecto desde hace años y en especial a los(as) estudiantes de quinto de secundaria en su último año escolar. Esperamos que la promoción aproveche al máximo lo que les brinda el colegio y sigan siendo un referente positivo para sus compañeros menores.
Asimismo, deseamos agradecer a todo el personal del colegio por su entrega y dedicación, ustedes son pieza fundamental para el logro de los objetivos que nos imponemos cada año.
Para finalizar, invitamos a toda la comunidad educativa a participar en las actividades formativas que el colegio ha diseñado para ustedes y que permitirá a las familias hectorinas compartir un momento de sana diversión y aprendizaje.

Prof. Walter Rodríguez M.