Editorial

UN DÍA EN FAMILIA EN EL HÉCTOR

En el Héctor consideramos que los miembros de la familia no sólo se encuentran unidos por un lazo de sangre, sino también por un lazo de afecto. Es decir, la familia la integran todas las personas que son parte importante en el crecimiento y formación de los niños y niñas.

En el ambiente familiar es donde los niños y niñas van adquiriendo habilidades, valores y costumbres que definirán el tipo de ciudadano que se convertirán y que replicarán al momento de conformar su propia familia en su vida adulta.

Por eso, creemos importante para el desarrollo de nuestros estudiantes generar espacios de sano esparcimiento donde se realicen actividades en las que puedan disfrutar con su familia y en comunidad. Valoramos toda actividad creada para disfrutar en familia, porque es un espacio de convivencia que repercutirá positivamente en los hijos e hijas.

Por esta razón, consideramos que forma de compartir un domingo familiar es a través de una actividad como el “Día de la Familia” donde podrán disfrutar en comunidad una mañana de juegos y diversión.

Están todos invitados el 02 de junio, entre las 09:00 a.m. a 01:00 p.m. en el local de mayores (entrada por Jr. Caracas 1313 – 1315) a pasar un día especial en familia. Esperamos contar con la presencia de todas las familias hectorinas y todos los miembros del personal del colegio con sus respectivas familias.

Walter Rodríguez M.

Director