Celebremos juntos el Día de la Familia

En el Héctor consideramos que la familia es el componente fundamental de la sociedad. Es el espacio donde cada integrante, unido por lazos de sangre o de afecto, es capaz de proyectarse a ser buen ciudadano. En este contexto familiar, a través de la convivencia entre sus miembros es donde los niños y niñas van adquiriendo habilidades y valores, van aprendiendo a desarrollar sentimientos y costumbres, que más adelante constituirán su forma de integrarse a los diferentes ámbitos donde les toque desenvolverse y lo que determinará su forma de relacionarse con los demás y que más adelante podrán replicar al momento de ejercer su vida adulta y conformar su propia familia.

Consideramos importante para el desarrollo de nuestros estudiantes generar espacios de sano esparcimiento donde se realicen actividades en las que puedan disfrutar con su familia y en comunidad, porque toda actividad creada para disfrutar en familia es un espacio de convivencia que repercutirá positivamente en sus hijos e hijas.

Como ya es costumbre para nosotros, desde hace muchos años celebramos el día de la familia entre dos fechas importantes: el día de la Madre y el día del Padre; este año lo celebraremos el domingo 03 de junio en las instalaciones del local de mayores (Jr. Río de Janeiro 400 – Jesús María), de 09:00 am a 1:00pm.

Una familia unida es una familia feliz, donde comparten gustos, aficiones y se interesan los unos por los otros; que mejor forma de compartir un domingo familiar sino es a través de una actividad como el “Día de la Familia” donde podrán disfrutar en comunidad una mañana divertida.

Están todos invitados y esperamos contar con la presencia de todas las familias hectorinas y todos los miembros del personal para disfrutar de ese día juntos.

Walter Rodríguez