CANCIÓN CRIOLLA

Se acerca nuestro tradicional Día de la Canción Criolla, día en el que nos encontramos como familia para celebrar nuestra música y reafirmar nuestra identidad nacional. Esta vez estaremos armando la jarana el jueves 31 de octubre de 7:00 a 11:00 pm.

Será una noche especial en la que podremos apreciar el arte de nuestros estudiantes a través de diversas presentaciones. La fiesta estará animada por un conjunto criollo para bailar y cantar nuestra música a todo pulmón. Todo esto estará matizado con deliciosos anticuchos y picarones. Además, tendremos viandas y refrescos que nos ofrecerán a la venta la promoción 2020. También, nos divertiremos con la tradicional Tómbola que genera, como siempre, mucha emoción en los niños y niñas.

El día de hoy estamos enviando a cada familia cuatro (4) tarjetas. El costo de cada tarjeta es de 20 soles, la misma les da derecho a una porción de anticuchos con papas y el derecho de ingreso, el cual busca cubrir los gastos propios de la actividad (alquiler de vestuarios, seguridad, conjunto criollo, ambientación, limpieza y rifa).

Les pedimos enviar o entregar el dinero de las tarjetas que desean adquirir en la Secretaría en Primaria (a Jeanette) o en la Administración en Secundaria (a Teresa). Quienes adquieran sus tarjetas y paguen hasta el día 25 de octubre ingresarán a la rifa de un premio sorpresa que se realizará finalizando la actuación de los estudiantes.

No es obligatorio comprar las tarjetas, pero las enviamos con anticipación para poder hacer los cálculos de una forma más precisa. Si alguna familia desea devolver alguna tarjeta les pedimos hacerlo hasta el viernes 25 de octubre. Pasada esa fecha, estimaremos que las tarjetas no pagadas ni devueltas serán consumidas y pagadas a la entrada de la actividad.

Esperamos contar con la participación de toda la familia hectorina y estamos seguros que será una linda actividad en la que reafirmaremos nuestros lazos de confraternidad y nuestra peruanidad.

Reciban un cordial saludo.

Equipo organizador